Bitdefender

Bitdefender

Seguridad de próxima generación ahora con XRD

Sobre Bitdefender

Bitfender es el dispositivo de seguridad para terminales multiplataforma más avanzado del mundo. Elimina todo tipo de amenazas electrónicas como virus, gusanos, troyanos tradicionales, RAT, ransomware, exploits, rootkits, botnets y spyware. Utiliza tecnologías de inteligencia artificial con un bajo consumo de memoria para detectar con precisión hasta el malware más avanzado, como ataques de día cero y amenazas persistentes avanzadas. Fastcomcorp se ha asociado con Bitdefender para proporcionar a sus clientes una defensa de seguridad de primer nivel.

Que es XDR

La solución integrada Bitdefender eXtended Detection and Response (XDR) detiene con éxito los ataques y aumenta la resistencia cibernética de cualquier organización. El dispositivo está combinado con las capacidades de prevención más avanzadas, EDR (Detección y respuesta de punto final) de baja sobrecarga y análisis de tráfico de red. GravityZone Ultra Plus optimiza la detección de amenazas basadas en terminales de EDR tradicional mediante la incorporación de incidentes de red (XDR). Esto permite contrarrestar con éxito las amenazas avanzadas sin importar en qué parte de la infraestructura surjan: terminales, red, instalaciones o nube.

Que es NTSA

Bitdefender Network Traffic Security Analytics (NTSA) detecta ataques avanzados en tiempo real, proporciona contexto de amenazas y desencadena una respuesta autónoma a incidentes. NTSA utiliza una combinación de aprendizaje automático y análisis de comportamiento que consta de 500 millones de sensores en todo el mundo y permite detectar amenazas para todas las entidades; administradas o no administradas, para tráfico de red cifrado o no cifrado.

Que es MDR

Bitdefender Managed Detection and Response (MDR) ofrece operaciones de ciberseguridad subcontratadas las 24 horas del día, todos los días del año. El servicio se entrega mediante la combinación de tecnologías de seguridad de Bitdefender, líderes en la industria y en quien confían organizaciones y proveedores de seguridad de todo el mundo. Los servicios de MDR combinan ciberseguridad para puntos finales y análisis de red y seguridad. La búsqueda de amenazas de un SOC se lleva a cabo con analistas de seguridad de agencias de inteligencia global de la Fuerza Aérea de EE. UU., la Marina, la NSA y la inteligencia británica, que ejercen contramedidas modernas contra los atacantes.

bitdefender

La Nube de Inteligencia Más Grande

Con una red mundial de 500+ millones de máquinas, Bitdefender tiene la infraestructura de entrega de seguridad más grande del mundo. La red de protección global (GPN) de Bitdefender realiza 7000 millones de consultas al día, a través de modelos reflexivos y algoritmos de aprendizaje automático avanzados para extraer patrones de malware. 

En un sistema Bitdefender detecta, anticipa y toma medidas para neutralizar incluso los peligros más nuevos en cualquier parte del mundo en tan solo 3 segundos. La protección en tiempo real contra cualquier amenaza emite alertas y actualiza la reputación de las aplicaciones, las fuentes de correo electrónico y los sitios web.

Hypervisor Introspection (HVI)

Bitdefender desarrolló el primer Hypervisor Introspection (HVI). Este enfoque introspectivo de seguridad la memoria, observa las máquinas virtuales en ejecución utilizando las API de introspección de máquinas virtuales en los hipervisores Xen y KVM. HVI busca técnicas de ataque como desbordamientos de búfer, rociado de pilas e inyección de código; para detectar y bloquear actividades maliciosas antes de que un atacante se afiance en los sistemas.

EDR y Visualización de Ataques

Este proceso correlaciona datos a través de múltiples sensores, busca anomalías y proporciona alertas priorizadas. En las pruebas Mitre ATT&CK realizadas hasta la fecha, Bitdefender EDR superó a todas las demás soluciones y ofreció las detecciones más precisas. Activar el producto complementario Bitdefender EDR además de Bitdefender Endpoint Security y ATS permite detectar y detener posibles ataques antes, mejorar la postura de seguridad y respaldar el cumplimiento.

Gestión de Riesgos

Risk Analytics muestra puntajes de riesgo basados en la configuración del dispositivo del cliente considerando la seguridad del sistema operativo, navegador, red y credenciales. Esto brinda a los SOC y MSP una visibilidad continua de la postura de seguridad de sus clientes y permite comparar el riesgo entre empresas y tiempo, mostrar mejoras o respaldar el cumplimiento de las regulaciones en torno a los puntos de referencia del sistema. Endpoint Risk Analytics está disponible para sistemas operativos de escritorio y servidor de Windows.

ATP

La prevención automatizada efectiva de ataques avanzados es esencial para evitar filtraciones de datos y reducir la necesidad de una investigación manual de incidentes. Advanced Threat Defense identifica anomalías en un dispositivo y correlaciona diferentes comportamientos sospechosos. Esta actividad puntúa cada acción y cada proceso recibe una puntuación general. Si la puntuación global de un proceso alcanza determinado punto, el proceso se marca como dañino y se bloqueará automáticamente.

UTILIZA UNA ARQUITECTURA DE CAPAS ADAPTATIVAS 

Obtenga más información sobre cómo Bitdefender puede proteger su negocio

Scroll to Top