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Servicios de externalización

La subcontratación puede reinventar el rendimiento empresarial, trayendo un valor sostenible a través de la optimización de las operaciones

¿La subcontratación mejoraría su negocio? Fastcomcorp puede ayudarlo a averiguarlo. Ayudamos a empresas a evaluar el valor de la subcontratación y navegar el ciclo de vida completo del viaje de la subcontratación.

Los servicios de subcontratación de aplicaciones, subcontratación de infraestructura, subcontratación de procesos de negocios y subcontratación agrupada de Fastcomcorp permiten a las organizaciones mantener el control mientras se benefician de costos y riesgos operativos reducidos sin comprometer la prestación de servicios a los usuarios finales y sus clientes.

Subcontratación de aplicaciones

Fastcomcorp brinda asesoramiento en la estrategia, transformación, implementación y gestión de las aplicaciones de los clientes. El enfoque apunta a garantizar una mayor superioridad operativa y una diferenciación estratégica.

Subcontratación de infraestructura

La subcontratación de infraestructura permite una infraestructura de TI más rentable y dinámica para las organizaciones y sus negocios.

Subcontratación (CX) Outsourcing

Subcontratar el servicio al cliente a Fastcomcorp puede brindar numerosos beneficios a las empresas aqui en Chile/Latam que buscan calidad y quieren mejorar sus operaciones. Fastcomcorp es una empresa Estadounidense con experiencia en esta industria, especialmente algunos de sus empleados trabajaron para las principales corporaciones en la industria de salud, tecnología y de seguros. A diferencia del servicio al cliente en Latinoamérica, en Estados Unidos el servicio al cliente es primordial. Las empresas no pueden darse el lujo de no tener un buen servicio al cliente. Así como entidades públicas. Porque puede dar lugar a demandas y especialmente a la pérdida de ingresos.

Como en Estados Unidos y por todo el mundo la necesidades de los clientes están evolucionando a medida que el mundo se vuelve más digital y conectado. Independientemente de la tecnología que los reúna, los clientes quieren sentirse valorados por las marcas con las que hacen negocios. Ahora más que nunca, la experiencia del cliente define su marca. Para las empresas que buscan soluciones de subcontratación de servicio al cliente, es importante darse cuenta de que no todas las empresas de subcontratación de centros de llamadas se enfocan en garantizar una CX excepcional. Es por eso que Fastcomcorp es un socio ideal de externalización de centros de contacto para su empresa.

Aplicamos capital humano, tecnología y potenciamos procesos.

¿Las operaciones del centro de contacto se realizarán en tierra, cerca de la costa o en alta mar?

Nuestra consultoría de outsourcing de contact center los expertos brindan un resumen de los modelos de externalización de centros de contacto más comunes.

Asociados en su país o región de origen que pueden relacionarse fácilmente con los clientes y sus experiencias. Esta opción se utiliza mejor para privacidad, seguridad y marcas con información confidencial o restricciones reglamentarias.

Trabaje con centros de contacto en un país vecino para mantener una cultura, proximidad e idioma similares a la marca, pero a un costo más asequible.

Proporcione servicio desde regiones de bajo costo en todo el mundo para reducir costos y aprovechar expertos en CX experimentados. Las interacciones simples o transaccionales son las más fáciles de mover aquí.

Reclute asociados en tierra que trabajen desde casa para reducir los costos generales, disminuir el desgaste y aumentar la retención. Sin barreras geográficas le permite reclutar lo mejor de lo mejor en cualquier lugar.

Servicios

Redes (Global) LTE Privadas

Conectea tus dispositivos directamente a tu red corporativa con puertas de enlace inalámbricas privadas para evitar los peligros y las ineficiencias del Internet público

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