SOC Dispositivo

Dispositivo Fastcomcorp SOC

Los costos de filtración de datos aumentaron considerablemente en los últimos años. Las organizaciones luchan por mantenerse al día con el creciente riesgo de malware, ransomware y violaciones de datos debido a muchos factores. Es necesaria una solución que intensifique la seguridad y cuide los costos operativos y de inversión. El dispositivo Fastcomcorp SOC permite que el departamento de TI tenga capacidades avanzadas de detección y mitigación de amenazas empresariales, desde pequeñas empresas hasta organizaciones del sector público. Fastcomcorp SOC Appliance es una solución Plug and Play. SOC es un servicio que se suma a los servicios de monitoreo de seguridad las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Utiliza tecnología SIEM (Información de seguridad y gestión de eventos), inteligencia de amenazas dirigida, gestión de vulnerabilidades y respuesta a incidentes críticos; sin gastos de capital inicial.

SOC-100

Especificaciones de hardware
Sistema de detección de brechas

SOC-200

Especificaciones de hardware
Sistema de detección de brechas

Paquetes de implementación

Ofrecemos 3 opciones de implementación

C2

Opcion 1

ASOC

Opcion 1

PULSE

Opcion 3

MDR e integración de la plataforma phantom

Fastcomcorp amplía los límites a través de su asociación con revendedores de tecnología Phantom y sus clientes, a fin de implementar medidas de manera fácil y automática que reduzcan drásticamente la ventana de riesgo.

Se recibirán alertas en el teléfono móvil con detalles breves sobre una amenaza potencial, a la que se podrá responder con una aprobación para la toma de medidas.

Fastcomcorp puede bloquear automáticamente la IP, el punto final o la carga útil de infractores; sin requerir ningún esfuerzo por parte del cliente. También se podrá realizar automáticamente sin la intervención del cliente, si así se desea.

Scroll to Top